AEA Fincas

2018-11-27T17:21:36+00:00

Lo que encontramos

AEA Fincas es una empresa dedicada a la administración de fincas desde un punto de vista muy actual. Con base en Madrid, está formada por un grupo de empresas con sede en distintas ciudades de España que, aunque son independientes entre si, adoptan toda una serie de procedimientos y normas éticas de trabajo que determina la matriz de AEA Fincas. Modernidad, nuevas tecnologías, disponibilidad 24h, total transparencia y atención pormenorizada al vecino son la base fundamental de su éxito.

Lo que aportamos

La administración de fincas es un sector complejo, se trata de mediar entre vecinos y facilitar la convivencia de los mismos a través de un servicio ético y atento, tarea que puede llegar a ser muy difícil en algunos momentos.

En las reuniones iniciales, nuestros clientes destacaron la empatía, el diálogo y la transparencia como valores fundamentales para afrontar con éxito su tarea diaria, si a estos valores añadimos el uso de nuevas tecnología para dinamizar la gestión, la atención constante a la comunidad y toda una red de colaboradores que aportan valor y beneficios tangibles a los vecinos de nuestras comunidades, tenemos un muy buen material para comenzar a trabajar.

Comunidades + tranparencia + diálogo = AEA Fincas

Leer más

Lo que desarrollamos

BrandingCreación de marcaDesarrollo de sitio webRedes Sociales

Ver proyecto

aeafincas.es

A partir de aquí creamos un anagrama muy sencillo y reconocible pero lleno de contenido, respetamos la gama de color inicial, virándola ligeramente para aportar mayor consistencia.

Una vez tuvimos el logotipo, unos colores y unas tipografías corporativas, creamos una gran cantidad de piezas para cubrir todas las necesidades de las distintas oficinas, nos ocupamos tanto de la comunicación offline como de la online. Desarrollando un sitio web a medida donde cada sede tuviera su espacio própio.

Todo esto quedó reflejado en un manual de marca donde se recogen todos los usos de la marca y se ordena la jerarquía de las submarcas e identificadores de departamento, manual de suma importancia en el trabajo diario de su departamento de comunicación.

El resultado es fresco, actual, de fácil comprensión, en definitiva hemos dotado de imagen a una serie de valores que la empresa había adoptado como propios pero que no se transmitían a sus clientes y que se resumen en una frase muy sencilla.

“Siempre disponibles”

Normalizamos la marca y submarcas a través del manual corporativo

Unificamos la papelería corporativa

Trabajamos en su imagen exterior

Y creamos una plataforma web a medida

error: