Aki Sushi

2018-12-05T10:21:17+00:00

Lo que encontramos

Cuando nos sentamos con Mario y Alexis nos ilusionó mucho poder crear la imagen del nuevo proyecto que nos planteaban. Iban a crear un restaurante japones de comida rápida, take away, con materia prima de calidad y precios para todos los públicos. Todo esto bajo una imagen clara y elegante.

Además querían darle un valor añadido al local teniendo al cocinero haciendo el sushi a la vista de los clientes, mostrando así transparencia en la elaboración de los platos.

Lo que aportamos

Queríamos crear una marca fresca y dinámica, que pudiera evolucionar con el tiempo y con la expansión.

Comida de calidad, al alcance de todos y de nuestro local a tu mesa eran nuestra directrices para la creación de la marca y del universo que la iba a acompañar. Como todo proyecto de branding, arrancamos con un estudio de filosofía y valores de marca, análisis de la competencia y referentes del sector. “De esta manera conseguimos un proyecto sólido y de valor”.

Leer más

Lo que desarrollamos

BrandingCampañas onlineCreación de marcaDecoración de interioresRedes Sociales

Ver proyecto

akisushi.es

Para todo el grafismo apostamos por un estilo limpio y minimalista, en línea con la armonía y sencillez que caracteriza a la cultura japonesa pero haciendo un pequeño guiño a la cultura andaluza creando una serie de azulejos que acompañaran continuamente a nuestra marca.

El logotipo transmite una clara referencia al estilo tipográfico oriental, por medio de un circulo ZEN o ENSO, que simboliza la plenitud de lo simple. Representa lo infinito contenido en la perfección de la armonía.

Para el resto de elementos que desarrollamos, añadimos diferentes elementos realizados a partir de grafismos que representaban elementos de la cultura japonesa. Abanicos, geisha, bambú… todo para aportar a la marca frescura, color y versatilidad.

error: