Redes Sociales: Un imprescindible para tu marca

2018-12-03T17:18:30+00:00

La información es poder.

Las redes sociales están en nuestro día a día a nivel particular. Gracias a ellas estamos al corriente de todo lo que pasa en el mundo y buscamos información sobre aquello que nos interesa. ¿Por qué no usarlas para darle a tus consumidores actuales y potenciales una herramienta con la que poder informarse?

Las redes sociales actúan como un gran potenciador de la visibilidad. Si hoy la mayoría de la población está activa en redes sociales como Facebook o Instagram, nosotros también debemos estar. Es una de las maneras más eficaces y económicas para hacer que te conozcan.

A través de las redes sociales es fácil hacerse con una buena red de seguidores y contactos que en un futuro se pueden convertir en fieles clientes, empresas con las que colaborar, proveedores o inversores.

La gestión de las redes Sociales no es algo tan sencillo como parece. Desarrollar una propuesta de marketing online requiere tener ciertos conocimientos que solo un profesional como la figura del community manager comprende. Contar con una persona que entiende la dinámica de las redes sociales a la perfección te dará infinidad de beneficios y a sacarle el máximo partido a tu empresa en el ámbito de las redes sociales:

  • Una planificación de medios y publicaciones conociendo los horarios y la política y las normas de cada red social.
  • Son el nexo de unión entre tu empresa y el cliente. Un community manager se encarga de transmitir la filosofía de empresa y fortalecer las relaciones. Están ahí ante cualquier duda que le pueda surgir a los usuarios o seguidores de tu marca en las RRSS.
  • Creación de contenido atractivo y de calidad.
  • Identifican oportunidades de negocio, gracias a su conocimiento e investigación en la red.
  • Monitorización de los contenidos publicados y control en tiempo real de todo lo que sucede en tu perfil: campañas, audiencia, seguidores, me gustas…

Agencia Adhoc es una Agencia de comunicación 360 situada en el Campo de Gibraltar compuesta por un equipo muy variado que en sus distintas especialidades ofrecen un servicio de gestión de redes sociales y community manager que puede llevar tu marca a alcanzar tus objetivos.

¿Redes sociales? Sí, por favor.

error: