Clínica Dental Beardo

2018-11-27T14:07:29+00:00

Lo que encontramos

“Quiero que mi marca pueda representar tanto a mi clínica como a una marca de ropa, no quiero que se parezca a nada de lo habitual en mi campo y que refleje mi vínculo con Tarifa”. Y así es como Pablo Beardo nos presenta uno de los retos más divertidos y a la vez más temibles que hemos afrontado en la agencia. Nos encontramos una clínica dental totalmente asentada en su entorno, Tarifa, cuya imagen no reflejaba ninguno de los valores que Pablo, de una manera natural, había desarrollado en la relación con sus pacientes.

Lo que aportamos

Valores como la empatía, el respeto al paciente, la ética profesional son imprescindibles en un campo como la odontología, además nuestros amigos de la clínica dental aportan complicidad, comprensión, flexibilidad, en una palabra, conexión con los pacientes y su entorno. Disfrutar la vida, el aire libre o los deportes extremos son elementos muy importantes en la vida de Pablo y un elemento a todas luces diferenciador respecto a su competencia. Todo eso debía estar presente.

Leer más

Lo que desarrollamos

Campañas onlineCreación de marcaDecoración de interioresDesarrollo de sitio webRedes Sociales

Cuando se crea una marca, lo habitual es dotarla de contenido, en este caso el contenido ya lo teníamos, creamos un continente capaz de reflejar todos estos conceptos.

Esta marca tiene gran cantidad de puntos de contacto con pacientes actuales y potenciales, por lo que fue necesario crear todo un sistema que soportara la comunicación tanto en medios tradicionales como online.

El resultado es una marca arriesgada, como sus dueños, inspirada en el handmade, lo natural, los deportes extremos y por supuesto la odontología, que vemos representada por una gama de color reconocible, el estilode la fotografía y el tono de voz nos ayuda a transmitir el mensaje vitsalista de la Clínica Dental Beardo:

“Solo tenemos una vida, disfrútala y ¡Sonríe!”

Sólo tenemos una vida,
disfrútala y ¡sonrie!

Extender la personalidad de marca a toda
la comunicación, tanto online como offline

error: