Branding ¿Qué es?

2018-11-29T08:57:57+00:00

Gestión Inteligente y Estratégica.

Hoy en día la terminología publicitaria está adquiriendo más protagonismo. Escuchamos todo el rato palabras como Identidad Corporativa, Marca, SEO, Community Manager o Branding… y ya se nos escapa la definición exacta de cada término y perdemos el hilo de lo que realmente necesita nuestra empresa.

El término Branding se podría traducir al español como “construcción y gestión de marca” y va más allá de un logo y los colores. El Branding es el conjunto de todo lo que le otorga personalidad a la marca. Desde el logotipo, los colores, el tono de los mensajes, hasta el trato de los empleados a los clientes. Esta administración estratégica de todos los atributos, no solo hace que sea reconocida, si no que crea vínculo emocional con el público.

Una buena estrategia de branding desarrollada por un grupo de profesionales de la comunicación como los que conforman Agencia Adhoc te ayudarán a consolidar tu marca con fuerza y posicionarla en la mente de los consumidores de una manera permanente.

Agencia Adhoc es una agencia de comunicación 360 situada en el Campo de Gibraltar compuesta por una gran variedad de departamentos que en sus distintas especialidades ofrecen un servicio de branding o gestión de marca integral que va a ayudar a tu marca a:

  1. Diferenciarse con una propuesta de valor o una ventaja competitiva de la competencia.
  2. Diseño de una estrategia de marca, orientada al mercado actual con pleno conocimiento de las tendencias en marketing y de negocios.
  3. Conferirle a la marca una personalidad que la haga reconocible ante los consumidores y ayude a conectar con ellos.
  4. Trabajar la dimensión más humana de la empresa, generando credibilidad y confianza ante el público.

Además, es un proceso que nunca termina. Desde el momento que nace la marca no hay que perder de vista la línea estratégica elegida, lo que nos dará un enorme éxito a largo plazo.

¿Una de Branding?

error: