Servidores exclusivos2018-11-25T16:53:28+00:00

Servidores de alojamiento rápidos y eficaces

En Adhoc contamos con un parque de servidores dedicados en exclusiva para nuestros clientes. Entendemos que un proyecto web bien ejecutado necesita de los mejores soportes hardware para que nada afecte a la navegación de tus usuarios. Disfruta del máximo rendimiento en tu web con planes flexibles que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

La gran ventaja radica en poder ofrecer a nuestros clientes seguridad y rápidez en la gestión de tu página web, lo que se traduce, a su vez, en un buen servicio para los usuarios de dichas webs.

¿Por qué debo elegir un servidor excelente?

Internet es un medio inmediato, y nuestra plataforma de ventas debe serlo con él. Desde Adhoc entendemos que el éxito de un sitio web radica en la suma de los detalles; los tiempos de acceso a disco, la memoria RAM y los recursos de nuestras máquinas están completamente optimizados para que la experiencia de navegación de tus usuarios sea gratificante y completa.

El alojamiento para nosotros en uno de los detalles más importantes a la hora de calcular los tiempos de carga de una página web y por eso sólo trabajamos con servidores dedicados en exclusiva para nuestros clientes, de forma que el consumo de tráfico de los demás nunca afecte negativamente al rendimiento de tu sitio web.

Planes flexibles a medida de nuestros clientes

Contamos con planes flexibles a la medida de nuestros clientes, comienze a trabajar con el plan básico y si tu empresa crece, nuestros planes crecen con usted.

99% de uptime garantizado y cuantificable

Nuestros servidores funcionan siempre a pleno rendimiento y es por ello que garantizamos el porcentaje de caída a todos nuestros clientes.

100% seguro con nuestra política de copias de seguridad

Hacemos copia de todo el contenido de tu Página Web de forma diaria en tres emplazamientos geográficos distintos. Mantenga tus datos siempre a salvo.

Un servicio técnico eficaz, excelente y humano

Nuestro equipo humano atiende tus necesidades de forma telefónica, email o presencial en el menor tiempo de respuesta posible. Olvídate de los tediosos tickets de soporte y llámanos.

Aumente los tiempos de carga con discos duros sólidos

Todos nuestros servidores cuentan con discos de estado sólido, que aumentan la velocidad de acceso a datos un 500% con respecto a discos normales. Cuidamos todos los detalles para que tu web sea perfecta.

Tráfico concurrente con el mejor ancho de banda

Contamos con el mejor ancho de banda en nuestras instalaciones, para que independientemente de la cantidad de usuarios que vean tu sitio a la vez, la navegación sea perfecta en todo caso.

El camino es largo. ¿Vienes?

Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu propia cima, somos la agencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de teléfono que aparece a continuación:

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Adhoc Webs S.L. con CIF B72287741, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz a 28 deMayo de 2015 en el tomo 2158, folio 37, inscripción 1 con hoja CA-48133, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Adhoc Webs S.L., a través de correo electrónico en la dirección hola@agenciaadhoc.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a P.E. Las Marismas Edif. ArttySur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Cádiz).
error: