Posicionamiento en buscadores2018-11-23T13:10:17+00:00

Posicionamiento en buscadores. SEO

El SEO (Search Engine Optimization) se define como el conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

Hoy en día, la mayoría de nuestros clientes potenciales acceden a nuestros productos o servicios a través de sistemas informáticos basados en buscadores de contenido, que añaden nuestros sitios web en distintas posiciones mediante una serie de algoritmos matemáticos. Dicho algoritmo trabaja con algunas variables que, optimizandolas, nos ayudan a conseguir un mejor posicionamiento de nuestra página web o tienda virtual.

En Adhoc contamos con las herramientas y el conocimiento necesarios para impulsar tu web a las primeras posiciones en los buscadores más importantes.  Realizamos un estudio previo e implantamos una estrategia que elevará tu posicionamiento y aumentará las visitas a la web.

¿Qué beneficios nos aporta el SEO?

La optimización de su sitio web para mejorar la presencia en buscadores le ofrece los siguientes beneficios cuantificables:

Aumento del tráfico a su página Web

Organizar la información dentro de tu página web usando las palabras clave adecuadas aumentará el número de visitas a tu web. Cuidando los pequeños detalles haremos de tu página web un sitio sencillo se usar tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El éxito está asegurado.

Incremento de las ventas y conversiones

Si gracias a la mejora de posicionamiento en buscadores aumenta el tráfico de tu página web, en consecuencia aumentan las probabilidades de conseguir que los usuarios, una vez dentro de tu página, realicen las acciones que deseas (conversiones) o compren un artículo en el caso de poseer una tienda online.

Reducción de la inversión SEM

Es cierto que las acciones dirigidas a la mejora del SEO son a largo plazo, pero empezar desde el momento en el que empieza la web a funcionar es imprescindible y te ahorrara inversión en SEM, es decir, el pago por las mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Mejora de la imagen de Marca

Tener un contenido claro, organizado y fiable, no solo es bueno para los motores de búsqueda, si no que es imprescindible para que tus usuarios comprendan mejor tu marca. El tono y la manera de hablar dentro de tu sitio web dice mucho de quién eres y cómo te ven.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Adhoc Webs somos profesionales expertos en internet con más de 15 años de experiencia. Analizamos la situación actual de su página web y aplicamos medidas eficaces para incrementar la posición de su sitio web en los principales buscadores.

01.

Análisis
de Arquitectura

Estudio previo de la estructura de tu negocio y de aquello que ofreces, con el fin de buscar cadenas de búsquedas y palabras clave que definan tu marca.

Informe de Visitas

Mediante la configuración de la analítica web, veremos cuantas visitas tenemos, de donde vienen y quienes son nuestros usuarios.

Informe de palabras clave

Realizaremos un informe con las principales palabras clave que su sitio web usa en la actualidad como elemento de partida para posteriores mejoras.

Informe de velocidad de acceso

Analizaremos la velocidad de acceso de tu sitio web con el objetivo de encontrar cuellos de botella que ralentizen las distintas páginas y poder corregirlos posteriormente.

02.

Mejora
del posicionamiento

Cuidamos de los pequeños detalles para subir posiciones en los resultados de búsqueda.

Mejor Contenido

La organización del contenido es sumamente importante para que Google lo entienda y te posicione bien dentro de los resultados de búsqueda.

Optimización del desarollo

Optimizamos los factores principales de posicionamiento y solucionamos los posibles problemas de SEO que pueden surgir.

Mejoras en el seguimiento

Poseemos las herramientas necesarias para realizar controles de seguimiento de cómo funciona tu página web y como responde con respecto al posicionamiento.

03.

Monitorización
y seguimiento

Estudio y seguimiento del funcionamiento de la web y cómo es percibida por los motores de búsqueda y los propios usuarios.

Google siempre informado

Si Google entiende lo que ofreces, le resultará sencillo posicionarte cuando los usuarios busquen aquello que hay en tu página web.

Generamos contenido

Nuestro departamento de redacción se encarga de mantener el blog de tu página web actualizado, generando contenido de interés y empleando palabras clave que ayuden a mejorar el posicionamiento.

Optimizamos el tiempo de carga

Tanto sus productos como sus nuevas entradas de blog o noticias son revisados por nuestros técnicos para que el tiempo de carga de su página web sea lo más eficiente posible en todo momento.

El camino es largo. ¿Vienes?

Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu propia cima, somos la agencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de teléfono que aparece a continuación:

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Adhoc Webs S.L. con CIF B72287741, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz a 28 deMayo de 2015 en el tomo 2158, folio 37, inscripción 1 con hoja CA-48133, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Adhoc Webs S.L., a través de correo electrónico en la dirección hola@agenciaadhoc.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a P.E. Las Marismas Edif. ArttySur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Cádiz).
error: