Arriola & Partners. Consultoría Inmobiliaria

2018-11-27T16:37:50+00:00

Lo que encontramos

Expertos en el sector inmobiliario generando sinergias entre diversos profesionales del sector con la intención de generar negocios y edificaciones de las más altas prestaciones.

Aunque existe un grupo de profesionales que conforman el núcleo de la empresa, para cada proyecto, se conforma un equipo de varios profesionales (partners) expertos sobre el terreno que garantizan el mejor de los resultados.

Lo que aportamos

En este caso, todo, el proyecto nos llegó en estado embrionario y nos volcamos con el equipo directivo para crear toda la estrategia de lanzamiento de la nueva marca.

Leer más

Lo que desarrollamos

Campañas onlineCreación de marcaDecoración de interioresDesarrollo de sitio webRedes Sociales

Analizamos a la audiencia y competencia, detectamos los puntos de contacto más importantes con potenciales clientes y partners, establecimos los valores transversales, diseñamos una hoja de ruta y comenzamos a recorrerla.

Tras la fase de análisis y conceptualización, creamos la identidad corporativa, una imagen sólida pero moderna donde combinamos elementos tipográficos clásicos con tratamientos y tramas isométricas que nos aportan actualidad. Desarrollamos las piezas necesarias tanto para la gestión interna como externa de la firma.

Uno de los puntos claves fue desarrollar sitios webs a medida para cada una de las promociones en las que la empresa está implicada, desarrollamos un prototipo flexible donde todas las particularidades de cada promoción pudieran ser mostradas al público de una manera clara y ordenada, manteniendo a su vez el vínculo con la marca “madre” Arriola and Partners.

El resultado una estructura de marca donde contamos con la flexibilidad necesaria para expresarnos con claridad sin perder los rasgos que nos aportan personalidad.

Desarrollamos minisites a medida para cada una de sus promociones

error: